La plataforma de mayoreo para profesionales de mascotas en Mexico

Sin comisiones ni mínimos de compra 😲

Un plan promocional a tu medida

Pagamos tu plan promocional

Desarrollamos contigo un plan promocional con base en tus necesidades que te de de una mayor rentabilidad y mejores oportunidades de negocio para competir contra las grandes cadenas.

 

Este plan es pagado en su totalidad por PetMarkt. 

Tu tienes el control total

 
Desde Móvil o web

Accesa a tu cuenta y procesa pedidos desde tu smart phone, tablet o computadora 24/7. No necesitas esperar la visita de ningún vendedor. Hazlo cuando quieras.

Genera catálogos en 1-click

Con nuestra herramienta automática genera listas de precios y/o  catálogos para promover nuestros productos en redes sociales o por email. Configúrala por marca a tus necesidades.

Usa nuestra logística o tus guías

Elije Fedex o Estafeta a precios preferenciales con envío a toda la república. ¿Quieres usar tu guía? Podrás subirla sin ningún problema junto con tu pedido; solo debes elegir el servicio al colocar tu orden.

Personaliza tu recibo

Carga tu logotipo para incluir un recibo personalizado a tu cliente. Asi será como si lo hubieras atendido desde tu negocio. No incluimos precio de venta ni costos en el recibo.

Sincroniza tu inventario con el de nosotros

Te proporcionamos un archivo descargable en CSV o un punto de consulta en JSON para integraciones por medio de API o Web Service si cuentas con desarrolladores.

Pick & Go

Si estas en Cd. México, puedes enviar el pedido de tu cliente a un punto de recolección cercano a su hogar para que lo recoja cuando quiera en más de 342 puntos. Solo elije Pickitcomo método de envío.

Nuestra misión:

Crear experiencias memorables...

a través de nuestras herramientas digitales para tu negocio, siempre acompañado de ayuda personalizada.

¡Vende sin tener stock!

Comienza hoy mismo, únete gratis
Haz click en el botón y llena la forma de pre-registro para activar tu cuenta. Nuestro departamento de Éxito al Cliente recibirá tus datos y procesará tu solicitud.